Autoevaluacion



Mi autoevaluacion estara regida varios los siguientes criterios

Responsabilidad, cumplimiento y programa del curso:
En este caso, creo que si fui responsable en los diferentes aspecto que abarcaba las diferentes actividades de clases, entre ellas esta la asistensias, la entrega de trabajos y actividades. Asi como tambien conoci desde un principio como se iba a trabar la materia, sin embargo hubo ocasiones en las que tube mis dudas y algunas que otras controversias, pero esto no impidio que cumpliera con lo pedido por la profesora.

Conocimiento, dominio de la materia y participación en clase:
En lo particular al principio de clases no entendia algunos conceptos, ademas de que no entendia del todo algunas lecturas que eran proporcionadas por la profesora, sin embargo, las actividades que realice hacian que esas dudas se fueran alejando, asi como tambien el apoyo y consejos de mis compañeros. Por otro parte creo que en las participaciones, no fue muy participe, pero durante las clases siempre ponia atención y trataba de poner mi mayor entusiasmo, interes y motivación.

Desarrollo del aprendizaje:
En este criterio creo que el desarrollo de mi aprendizaje adquirido durante las clases, fue bueno, porque considero que me he esforzado por entregar trabajos bien.

Trabajo, recursos y material de apoyo:
Dentro de esto puedo mensionar que si lleve a cabo las pautas a seguir que la profesora nos indica.
Como materiales de apoyo tome: Power Point, Word, paginas web, libros y lecturas.
En el caso de trabajo, considero que  aveces por la falta de tiempo no le daba tiempo extra para poder perfeccionar o enrriquecer mucho más lo aprendido en DHPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario